domingo, 23 de junio de 2013

ESTE RINCÓN ES DE TU PROPIEDAD




Hola amigos del tango; estoy curiosamente sorprendido por las entradas que registra este reducto donde pueden abrevar todos aquellos que necesiten una explicación, un consejo o una idea relacionada con el tango. Casi siempre tiro hacia atrás cuando tengo que hacer un comentario, quizá porque a mis jóvenes años me llegó el tango. lOS COMENTARIOS ESTÁN REDUCIDOS PARA  AQUELLOS QUE HACEN RADIO Y PRESENTAN TANGOS, PUEDAN UTILIZARLOS.              Era 1957, cuando dejé mi pueblo natal de Villa Regina, en un viaje que duró unas cuarenta horas hasta Plaza Constitución. Yo aún era menor de edad, pero quería conocer la gran Aldea, allí en la casa de un amigo fuí recibido y precisamente este jóven tocaba el piano y gustaba del tango. Me llevó a varios bailes, y en uno tocaba Juan Dárienzo mientras le ponía el canto Alberto Echagüe. Quedé aturdido de tangos, hoy con 72 tacos aún canto algunos los viernes a la noche en la Parrilla Argentina. "Tres Banderas". Me acompaña con guitarra Abel Monzón (todo un groso) Gracias por interesarte en este rincón, si te gusta podés recomendarlo, siempre seremos más. Un fuerte abrazo de Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario