jueves, 19 de enero de 2012

LECTORES


A MIS LECTORES Y AMIGOS
Hola queridos lectores de “El gayinero Argentino” y “A solas con el Tango”. Dos blogs que comencé a difundir hace apenas cuatro o cinco meses atrás con la intención de entretenerme y entretener. Este nuevo (para mi) sistema de comunicación, llega con retraso a mis 71 años y tengo bastante limitado aún los conocimientos para la maquetación, inserción de noticias que no cuelgo por falta de conocimientos, de la misma manera que quisiera aprender a ofrecer mis propias canciones que son casi setenta grabadas en estudios con orquestas y acompañamientos instrumentales  durante varios años. Con ilusión y un poco de esfuerzo trataré de que pronto pueda hacerlo. Lo que nunca había llegado a imaginar, era que estos Blogs, pudieran ser leidos en Paises tan distantes entre si, lo que significa un TREMENDO ELOGIO que retribuiré con el agradecimiento natural de aquel que se siente gratificado por su trabajo. Doy a conocer los países intervinientes para compartir la sorpresa de casi 3.800 entradas en tan poco tiempo: ARGENTINA, ESPAÑA, GRAN BRETAÑA, RUSIA, ESTADOS UNIDOS, MEXICO, PERU, CHILE, COLOMBIA, URUGUAY, UNITED KINGDOM, BOLIVIA, ECUADOR Y UKRANIA.
            Lleguen hasta todos ustedes mi más absoluto reconocimiento y un abrazo fraternal  junto a los deseos de un venturoso año 2012.  Carlos



El gallinero argentino
Argentina                                                                                 911
911
Spain
825
Germany
369
Russia
356
United States
217
Mexico
33
Peru
30
Chile
19
Colombia
18
Uruguay
14


a solas con.....

Argentina
204
Russia
172
Spain
170
Germany
144
United States
22
Colombia
7
United Kingdom
6
Ecuador
5
Bolivia
3
Ukraine
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario