Los príncipes de Asturias fascinados por el tango.
Con un presupuesto algo más reducido y con 10.000 metros cuadrados menos, aunque con más participantes, los príncipes de Asturias han inaugurado hoy la XXXII edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Acompañados por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés, así como por el presidente del Comité Organizador de Fitur y de IAG, Antonio Vázquez, y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, entre otros, don Felipe y doña Letizia han realizado su ya tradicional paseo por esta feria en la que sin moverse del sitio se puede dar casi la vuelta al mundo.
Pero si hay algo que ha dejado fascinada a la princesa de Asturias durante este acto inaugural ha sido el tango que una pareja de bailarines ha interpretado en su honor. Tanta ha sido la atención que ha puesto doña Letizia en cada uno de los pasos del baile más popular de Argentina que casi se podría decir que podría ser capaz de interpretarlo después de esta actuación.
Durante la interpretación del baile, la princesa tan solo ha desviado su mirada de los bailarines para fijarla en el príncipe con el que ha comentado la destreza con la que artistas han efectuado el baile. Además de la fascinación que han mostrado ambos por la majestuosa interpretación, don Felipe y doña Letizia también se han interesado por maqueta del estadio de La Peineta tal y como quedará cuando concluyan las obras que le convertirán en la nueva sede deportiva del Atlético de Madrid, equipo por el cual el príncipe siente un especial cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario