sábado, 31 de diciembre de 2011

Un buen fin de año, (Gracias a Dios)

Este fin de año, entre los problemas que hemos tenido en España, quiero contarles que los últimos días (esta semana), Dios se ha acordado de mi y me ha alegrado mucho. Ya de haber colgado este Blog, ha sido una buena decisión porque me pone nuevamente en contacto con la música Rioplatense y hace tres días el gerente de Radio Balear donde he estado nueve años haciendo el programa "A solas con el Tango", me ha llamado por teléfono y me pidió que la primera semana de este nuevo año, tengamos una conversación. No me dijo ni pregunté el motivo, pero tengo la sensación que quieren que reflote este programa que dejé luego de 1234 programas con una audiencia media de 8.000 oyentes.  Por otro lado hemos conseguido el Consulado Argentino para Palma, luego de más de treinta años de gestiones. El Cónsul es un conocido anterior y esto hace que uno considere tener chances de llevar a cabo algunos proyectos como hacer "El museo Argentino (virtual) con algunos objetos que podamos conseguir. También hemos concretado una exposición fotográfica sobre "Ranchos de la Patagonia Argentina", que será seguramente a finales de febrero. Ayer me llega otra buena noticia a través de internet donde encuentro mi anteúltimo libro "Malvinas 2010, Operación Comando".  Este libro lo declaré y lo catalogaron en Publidisa s.a. (Publicaciones digitales s.a. de Valencia).  Ahora está a la venta en diferentes librerías de España y otros países. Espero que la gente lectora se interese y lo compre para descubrir una historia novelada con final extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario